Espanyol (0-3) Betis

El Espanyol encajó una dolorosa derrota ante el Betis - Ignasi Paredes

El Espanyol encajó una dolorosa derrota ante el Betis – Ignasi Paredes

Liga BBVA – Jornada 27

El Espanyol sufrió una contundente derrota en casa que vuelve a situarle a solo dos puntos de la zona de descenso.

La felicidad ha durado poco en el Espanyol, solo dos jornadas. Tras los brillantes triunfos frente a Deportivo y Sporting que hicieron pensar que el equipo blanquiazul entraba en una fase de la competición más ilusionante y positiva, el conjunto de Galca vuelve a la andadas y al lío, pues la derrota contra el Betis -fue el más listo en el terreno de juego- deja a los espanyolistas, de nuevo, en la zona complicada de la clasificación, quedando el descenso a solo dos puntos.

El último mazazo llega, precisamente, tras un cambio de sistema de juego que, visto lo visto, ‘mató’ al equipo. Del 4-1-4-1 que tan buenas sensaciones dejó en Gijón se pasó a jugar con dos puntas, Gerard y Caicedo, que ni mejoró el rendimiento ofensivo y, lo peor, debilitó la defensa hasta los niveles de hace unas jornadas cuando los espanyolistas eran de las peores defensas de la categoría. El brote de gastroenteritis tuvo su incidencia, pero la conclusión principal que se saca del 0-3 en Cornellà/El Prat es que con un trivote el Espanyol es más poderoso en el campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Javi López (Burgui, min.62), Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez (Roco, min.46); Asensio, Diop, Víctor Sánchez, Hernán Pérez (Abraham, min.77); Caicedo y Moreno.
BETIS: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N’Diaye, Ceballos (Portillo, min.83); Cejudo (Joaquín, min.78), Fabián (Xavi Torres, min.57), Musonda y Rubén Castro.
ARBITRO: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Bruno (min.18), Caicedo (min.41), Molinero (min.67), Hernán Pérez (min.70), Óscar Duarte (min.80), Víctor Sánchez (min.81).
GOLES: 0-1, min.10: Rubén Castro; 0-2, min.20: Pezzella; 0-3, min.70: Vargas.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 23.714 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.