Eibar (2-0) Levante

El Eibar no dio opciones al colista - EFE

El Eibar no dio opciones al colista – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

El Eibar ganó al colista Levante por 2-0 en Ipurúa y acabó con su mala racha, después de tres derrotas seguidas y de haber encajado 10 goles en los 3 partidos anteriores.

El entrenador local, José Luis Mendilibar, que sufría 6 bajas, sólo alineó a un delantero, Borja Bastón, dejando en el banquillo a Sergi Enrich, quien había estado renqueante durante la semana. Además, hizo debutar a Jon Ansotegi en el centro de la defensa, con Jota Peleteiro e Inui de extremos.

Por su parte, el técnico visitante, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi, alineó un 4-4-2 con dos delanteros, el brasileño Deyverson y el italiano Rossi en punta, con su jugador más peligroso, el ex-azulgrana Morales, como extremo izquierdo.

Durante los primeros minutos no hubo un claro dominador, ya que el Eibar acusó las bajas (sobre todo la de Keko Gontán) y los cambios de posición de sus jugadores.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
EIBAR: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ansotegi, Lillo; Escalante, Dani García, Adrián (Radosevic, m. 78); Jota Peleteiro, Borja Bastón (Sergi Enrich, m. 76), e Inui (Imanol Corral, m. 93).
LEVANTE: Diego Mariño; Toño, David Navarro, Feddal, Orban; Xumetra (Camarasa, m. 63), Verza, Simao (Verdú, m. 63), Morales; Rossi (Ghilas, m. 79) y Deyverson.
ARBITRO: Javier Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a los locales Dani García, Lillo, y Jota Peleteiro; y a los visitantes Orban, y Xumetra.
GOLES: 1-0. m. 36. Borja Bastón; 2-0. m. 57. Adrián.
INCIDENCIAS: 4.766 espectadores -entre ellos un centenar de aficionados del Levante- presenciaron el partido de la jornada 24 de la Liga BBVA.
Se estrenó la mitad del césped que se ha cambiado en las dos últimas semanas. Con motivo del día de San Valentín, en el videomarcador aparecieron imágenes de parejas besándose en la grada.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.