Eibar (1-1) Sevilla

Ander Capa y Grzegorz Krychowiak disptan el balón en el Eibar-Sevilla - EFE

Ander Capa y Grzegorz Krychowiak disptan el balón en el Eibar-Sevilla – EFE

Liga BBVA – Jornada 8

El Eibar superó al Sevilla en el primer tiempo y el equipo de Emmery reaccionó en la segunda parte.

El Sevilla reaccionó para empatar 1-1 este sábado ante un Eibar que se adelantó en el campo de Ipurúa en la octava jornada de la Liga BBVA.

Los andaluces, que llevaban dos victorias seguidas, fueron superados en la primera parte por los guipuzcoanos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol tempranero de Borja Bastón. Los sevillanos fueron mejores tras el descanso y Gameiro logró la igualada.

El argentino del conjunto eibarrés Escalante fue quien abrió el fuego, pero sólo en el área se precipitó, disparó demasiado fuerte, y el balón se le fue arriba.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
EIBAR: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis (Pantic, m. 57), David Juncà; Escalante, Dani García; Saúl Berjón (Keko Gontán, m. 69), Adrián, Inui; y Borja Bastón (Sergi Enrich, m. 82).
SEVILLA FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, N’Zonzi (Banega, m. 67); Reyes (Konoplyanka, m. 54), Iborra, Vitolo; y Gameiro (Immobile, m. 84).
GOLES: 1-0. m. 7. Borja Bastón; 1-1. m. 70. Gameiro.
ARBITRO: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano)Amonestó a los locales David Juncà, Dani García, Pantic; y a los visitantes N’Zonzi, Immobile y Coke.
INCIDENCIAS: Estadio de Ipurúa, 5.568 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.