Eibar (1-0) Rayo Vallecano

El Eibar se reencuentra con la victoria en Ipurua

El Eibar se reencuentra con la victoria en Ipurua

Liga BBVA – Jornada 10

El Eibar se reencontró con la victoria (1-0) en el campo de Ipurua ante el Rayo Vallecano.

El equipo guipuzcoano no ganaba en casa desde hace dos meses y se impuso a un conjunto madrileño que buscó la victoria para intentar auparse a la zona media de la clasificación

El delantero Borja Bastón, máximo goleador de los azulgranas con seis tantos, estuvo a punto de marcar antes de cumplirse el primer minuto de juego, pero en un uno contra uno con el portero rayista Toño, éste despejó el disparo del atacante.

El Rayo Vallecano comenzó a dominar el balón y pudo adelantarse en el marcador, pero el guardameta Asier Riesgo lo impidió con una buena parada a disparo de Bebé.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
EIBAR: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko, Verdi (Sergi Enrich, m. 59), Saúl Berjón (Inui, m. 74); y Borja Bastón (Lillo, m. 87).
RAYO: Toño; Tito (Manucho, m. 69), Zé Castro, Llorente, Rat; Trashorras, Raúl Baena; Bebé, Jozabed (Pablo Hernández, m. 53), Ebi Ebert (Lass, m. 64); y Javi Guerra.
GOL: 1-0. m. 20. Llorente (en propia puerta).
ARBITRO: Alfonso Javier Alvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a los locales Sergi Enrich, Dani García; y a los visitantes Ebert y Bebé
INCIDENCIAS: Unos 5.500 espectadores, entre ellos un centenar de aficionados del Rayo Vallecano, acudieron al campo de Ipurúa en un partido de la jornada 10 de la Liga BBVA, en una mañana soleada, con 20 grados de temperatura. Dani García y Trashorras fueron los capitanes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.