Deportivo (3-0) Espanyol

Álvaro metió un gol en propia puerta en Riazor - EFE.

Álvaro metió un gol en propia puerta en Riazor – EFE.

Liga BBVA – Jornada 6.

Un doblete del delantero del Deportivo dio la victoria a los coruñeses ante un flojo Espanyol que acabó con diez por la expulsión de Diop.

El Deportivo se ha llevado por delante al Espanyol (3-0) y se ha situado en los puestos europeos de la clasificación con su primera victoria de la temporada en el estadio de Riazor.

Poco tiene que ver el conjunto coruñés esta temporada con el de la pasada, tiene confianza y carácter y se ha subido a la ola buena, desde la que superó al Espanyol.

El conjunto catalán buscaba su tercera victoria consecutiva, pero lo que se encontró fue una derrota contundente en un partido en el que el Deportivo no entró dormido como ante el Sporting, sino bien despierto.

Víctor Sánchez del Amo, que se enfrentó a Sergio González, su excompañero de vestuario en la plantilla del Deportivo, había advertido a sus jugadores por activa y por pasiva de que no podía repetirse un arranque de encuentro como el de una semana antes en Riazor.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Lopo, Sidnei, Fernando Navarro (Laure, min.56); Borges, Mosquera (Álex Bergantiños, min.61); Fayçal Fajr, Lucas Pérez (Fede Cartabia, min.68), Luis Alberto; y Oriol Riera.
ESPANYOL: Pau López; Róber Correa, Álvaro, Enzo Roco, Duarte; Marco Asensio, Víctor Sánchez (Mamadou, min.57), Pape Diop, Víctor Álvarez (Burgui, min.54); Caicedo (Hernán Pérez, min.46) y Gerard Moreno.
GOLES: 1-0, min.14: Álvaro, en propia meta. 2-0, min.27: Lucas Pérez. 3-0, min.48: Lucas Pérez.
ARBITRO: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Expulsó por doble amarilla al centrocampista del Espanyol Pape Diop (min.79). Además, mostró amarilla a Marco Asensio (min.13), Enzo Roco (min.74), Duarte (min.77) por parte del conjunto catalán; y a Lopo (min.24), Lucas Pérez (min.26), Laure (min.64) y Álex Bergantiños (min.76), por parte del Deportivo.
INCIDENCIAS: Partido de la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en Riazor ante 21.753 aficionados.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.