Deportivo (2-2) Real Betis

Fernando Navarro y Kadir luchan por un balón en el Deportivo-Betis - EFE

Fernando Navarro y Kadir luchan por un balón en el Deportivo-Betis – EFE

Liga BBVA – Jornada 24

El Deportivo y el Betis empataron a dos, con goles de Bergantiños y Fajr por los blanquiazules y Musonda y Vargas por los verdiblancos.

El primer tiempo fue de claro color blanquiazul por número de ocasiones, pero los goles llegaron por parte verdiblanca. En el primer cuarto de hora Álex Bergantiños hizo subir el 1-0 de cabeza, en un saque de esquina botado por Lucas Pérez, aunque la reacción resultó instantánea por parte del Betis, al lograr el mediocentro belga Musonda el 1-1, también de cabeza, después de un centro por la banda izquierda de Vargas. El propio defensa peruano situó en el marcador el 1-2 de falta directa a siete minutos del descanso.

Las mejores acciones ofensivas del primer tiempo habían sido del Depor, en botas de Cani, Luis Alberto, Lucas Pérez y Sidnei, pero el meta bético Adán estuvo muy inspirado y los andaluces cobraron ventaja hasta el inicio de la reanudación. Un disparo de Luis Alberto avanzó el empate de los gallegos. El 2-2 llegó con un remate a placer de Fayçal Fajr, tras un pase hacia atrás de Lucas Pérez en un centro de Fernando Navarro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro (Luisinho, min.63); Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Cani (Fede Cartabia, min.55), Luis Alberto (Oriol Riera, min.79), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.
BETIS: Adán; Montoya, Bruno, Westermann, Vargas; Kadir (Cejudo, min.69), Petros, N’Diaye, Charly Musonda; Van Wolfswinkel (Dani Ceballos, min.62) y Rubén Castro (Jorge Molina, min.89).
GOLES: 1-0, min.15: Alex Bergantiños. 1-1, min.20: Musonda. 1-2, min.38: Vargas. 2-2, min.51: Fayçal Fajr.
ARBITRO: Undiano Mallenco, del colegio navarro. Mostró amarilla a Alex Bergantiños (min.52), por parte del Deportivo.
INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en Riazor ante 17.184 espectadores, según datos ofrecidos por el Deportivo. Los jugadores del Betis lucieron brazaletes negros en la camiseta en memoria de su exfutbolista búlgaro Trifon Ivanov, que falleció este sábado en su país, a los 50 años, a causa de un infarto.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.