Deportivo (2-2) Rayo Vallecano

Jozabed celebra su gol ante la desesperación de Manu Fernández - EFE

Jozabed celebra su gol ante la desesperación de Manu Fernández – EFE

Liga BBVA – Jornada 22

Un golazo de Fayçal Fajr permitió que el Deportivo salvara un punto en la visita de un Rayo Vallecano que estuvo a punto de dar una campanada mayor.

Los dos equipos afrontaban el partido con objetivos diferentes. El Deportivo, no perder de vista la lucha por Europa. El Rayo Vallecano, salir de la zona de peligro. Un partido para no desaprovechar oportunidades, como hicieron los de Paco Jémez en sus primorosos primeros 45 minutos.

Aunque el Rayo se presentaba en Riazor con el sambenito de ser uno de los peores visitantes de la Liga, salió con descaro y aprovechó su primera gran oportunidad. Quini llegó hasta la línea de fondo para enviar un balón al área pequeña. El venezolano Miku dejó retratado a Arribas y marcó a placer.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Manu Fernández; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños, Mosquera, Cani (Jonathan Rodríguez, min. 73), Fajr; Luis Alberto y Lucas Pérez.
RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Quini, Tito, Zé Castro, Nacho (Baena, min. 55); Llorente, Trashorras (Javi Guerra, min. 59); Bebé, Pablo Hernández (Piti, min. 71), Jozabed y Miku.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). No mostró tarjetas.
GOLES: 0-1, min. 8, Miku; 1-1, min. 19, Lucas Pérez; 1-2, min. 23, Jozabed; 2-2, min. 46, Fajr.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Riazor ante 19.055 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.