Deportivo (2-1) Levante

Lucas marcó con la ayuda de Mariño - EFE

Lucas marcó con la ayuda de Mariño – EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Un disparo de Lucas Pérez en el tramo final impactó en el poste, en la espalda del portero del Levante Mariño y acabó con la pésima racha del Depor ante el Levante, colista sin fortuna.

Con dos golazos y poco fútbol, Deportivo y Levante protagonizaban una igualada en el duelo de necesidad, pero la insistencia de Lucas Pérez y el rebote del poste a la espalda de Mariño, permitió a los blanquiazules romper una serie de trece jornadas sin ganar.

Salió con furia el equipo de Víctor Sánchez, pero la efervescencia duró poco y el Levante fue capaz de asomarse con más peligro en los primeros minutos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Lux; Juanfran Moreno, Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Pedro Mosquera, Celso Borges; Fayçal Fajr (Oriol Riera, min.83), Luis Alberto, Cani (Fede Cartabia, min.66); y Lucas Pérez (Álex Bergasntiños, min.88).
Levante: Diego Mariño; Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran (Cuero, min.87); Morales (Rubén, min.81), Verza, Simao, Verdú; Rossi (Casadesús, min.77) y Deyverson.
Goles: 1-0, min.43: Luis Alberto. 1-1, min.50: Rossi. 2-1, min.85: Mariño, en propia meta.
Arbitro: Vicandi Garrido, del colegio vasco. Mostró amarilla a Lerma (min.33), Simao (min.69) y Verza (min.90) del Levante; y a Lucas Pérez (min.88) y Luis Alberto (min.90), del Deportivo.
Campo: Riazor. 24.920 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.