Deportivo (1-1) Sevilla

Deportivo y Sevilla se repartieron los puntos en Riazor - EFE

Deportivo y Sevilla se repartieron los puntos en Riazor – EFE

Liga BBVA – Jornada 14

Un gol de Iborra a un cuarto de hora del final evitó la derrota de un Sevilla que sigue sin ganar fuera en lo que va de liga.

Los cambios de Unai Emery en la segunda mitad permitieron al Sevilla empatar (1-1) en su visita al Deportivo, que se había adelantado en el ecuador del primer tiempo con un gol de falta directa del enrachado Lucas Pérez.

La entrada al campo de Llorente e Iborra, asistente y goleador, respectivamente, a lo largo del segundo periodo fueron determinantes para que los andaluces frustraran el triunfo del Deportivo, aunque no pudieron completar la remontada y continúan sin ganar a domicilio en Liga.

La helada nocturna después de un día soleado en A Coruña dejó el césped de Riazor rápido para que Sevilla y Deportivo explotaran la velocidad en el juego y convirtieran el partido, por momentos, en un correcalles que se cobró la lesión muscular de Oriol Riera, novedad en el once blanquiazul, cuando habían transcurrido poco más de cinco minutos.

Fue el Sevilla el que soltó el primer zarpazo a balón parado a los once minutos, pero el balón de Konoplyanka se marchó a escasos centímetros de la escuadra de la portería del argentino Germán Lux.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Juanfran (Laure, min.60), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Cani, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Luisinho (Fayçal, min.68); Lucas Pérez y Oriol Riera (Jonathan Rodríguez, min.11).
SEVILLA: Sergio Rico; Ferreira, Ramí, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, N’Zonzi (Iborra, min.71); Vitolo (Reyes, min.55), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Llorente, min.55); y Gameiro.
GOLES: 1-0, min.25: Lucas Pérez, de falta directa. 1-1, min.76: Iborra.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea, del colegio vasco. Mostró amarilla a Cani (min.10) y Mosquera (min.88), por parte del Deportivo; y a Kolodziejczak (min.25), Krychowiak (min.56) e Iborra (min.74), por parte del Sevilla.
INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 25.013 espectadores. Acudieron más de medio millar de aficionados del Sevilla. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en la memoria del deportivista Francisco Romero Taboada, ‘Jimmy’, Juan Pablo Díaz Suárez y todos los socios del Deportivo. Terreno de juego con algo de helada.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.