Deportivo (1-1) Atletico de Madrid

Reparto de puntos entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid - AFP

Reparto de puntos entre Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid – AFP

Liga BBVA – Jornada 10

Un error de Jose María GIménez, que no desperdició el deportivista Lucas Pérez, impidió al Atlético de Madrid dormir líder de la Liga BBVA.

El Atlético no renunció a llevar la iniciativa que le brindó el Deportivo, en el que Víctor Sánchez sorprendió con la titularidad del argentino Jonás Gutiérrez por primera vez desde que llegó al equipo ya con el mercado cerrado, a principios de septiembre. Ha bajado un par de kilos el ‘galgo’, que corre la banda después de haber superado un cáncer testicular, y que ayudó a ese partido físico que buscaba el conjunto coruñés, disfrazado del Atlético en Halloween, pero demasiado inofensivo. El Deportivo no asustó a los rojiblancos y su única arma fue la velocidad de Lucas Pérez, solo ante el peligro.

El Atlético no encontraba espacios en la retaguardia del Deportivo, donde el brasileño Sidnei aparecía por todas partes, siempre a tiempo para corregir desajustes del resto y desbaratar las oportunidades rojiblancas. Un disparo de Jackson, muy desviado, fue el único acercamiento con peligro del Atlético en la primera media hora de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Laure (Juanfran, min.75), Lopo, Sidnei, Navarro; Celso Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás Gutiérrez (Luis Alberto, min.69); y Lucas Pérez.
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago (Torres, min.82), Yannick Carrasco (Correa, min.61); Griezmann y Jackson Martínez (Saúl Ñíguez, min.71).
GOLES: 0-1, min.34: Tiago. 1-1, min.77: Lucas Pérez.
ARBITRO: Pérez Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Fayçal Fajr (min.15) y Fede Cartabia (min.90), por parte del Deportivo.
INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 24.608 aficionados.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.