Deportivo (0-2) Real Madrid

Los dos goles de Cristiano no le sirvieron al Madrid - EFE

Los dos goles de Cristiano no le sirvieron al Madrid – EFE

Liga BBVA – Jornada 38

Victoria inútil del Real Madrid ante un Deportivo que apenas planteó resistencia en la primera mitad, durante la que Cristiano marcó los dos goles de su equipo.

Nos pasamos toda la semana hablando de maletines hacia Granada. Casi nadie lo hizo de los que podían viajar a A Coruña. Y es que no eran necesarios.

Se vio desde el primer minuto del Deportivo-Real Madrid y quizás antes. Desde que Víctor dio la alineación del Depor y en la misma se encontraba Manuel Pablo.

El veterano lateral jugaba su último partido, un merecido premio a su dilatada trayectoria, pero ya no estaba para estos trotes. Fue una autopista por la que Bale, Cristiano y Benzema se colaron a toda velocidad y sin frenos.

Tanto que en siete minutos el Madrid ya había hecho la faena. Tras una internada en la que Bale hizo lo que quiso con Manuel Pablo y otros defensas coruñeses, el galés centró hacia atrás para que Benzema le cediese el balón a Cristiano para que marcase el primero de la tarde.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Pletikosa, Manuel Pablo, Sidnei, Fernando Arribas (Rober Suárez 71′), Fernando Navarro, Bergantinos, Mosquera (Borges 76′), Cartabia, Faycal Fajr (Riera 76′), Lucas Pérez, Luis Alberto.
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos (Isco 61′), Bale (Jesé 76′), Benzema, Cristiano (James 46′).
ARBITRO: Mateu Laoz. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Mosquera, Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo.
GOLES: 0-1: m. 7 Cristiano Ronaldo. 0-2: m.25 Cristiano Ronaldo.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Riazor ante 29.107 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.