Deportivo (0-2) Getafe

Miguel Ángel y Borges pugnan por el control del esférico - EFE

Miguel Ángel y Borges pugnan por el control del esférico – EFE

Liga BBVA – Jornada 36

Con goles de Pedro León y Vigaray, el equipo de Juan Esnáider mantiene las esperanzas de salvación al tiempo que multiplica las dudas en un Deportivo todavía en peligro debido a su pésima segunda vuelta.

La necesidad del Getafe era mayor que la del Deportivo, pero en el césped el conjunto de Víctor Sánchez del Amo empezó llevando el peso del partido, que avanzó prácticamente sin ocasiones, con poco ritmo, con los dos peores equipos de la segunda vuelta en escena y mucho miedo a la derrota.

La tensión por lo que había en juego quedó patente en el minuto 41, cuando una pérdida del argentino Vergini estuvo a punto de ser aprovechada por la dupla Luis Alberto y Lucas Pérez, pero los deportivistas no finalizaron la acción y el Getafe planteó otro contragolpe que desarboló a su rival y permitió a Pedro León abrir el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Deportivo: Manu Fernández; Laure (Juanfran, min.61), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro (Oriol Riera, min.86); Pedro Mosquera, Celso Borges; Fede Cartabia, Luis Alberto, Fayçal Fajr (Cani, min.61); y Lucas Pérez.
Getafe: Guaita; Miguel Ángel (Cala, min.70), Vergini, Vigaray, Damián; Lacen; Pedro León, Medrán (Juan Rodríguez, min.79), Moi Gómez, Sarabia; y Alvaro Vázquez (Stefan Scepovic, min.57).
Goles: 0-1, min.41: Pedro León. 0-2, min.85: Vigaray.
Arbitro: Clos Gómez (aragonés). Expulsó a Borges, del Deportivo, en el minuto 64 por doble amarilla. También amonestó a Lacen (min.20), Sarabia (min.27), Vigaray (min.50), Cala (min.72), Medrán (min.74) y Moi Gómez (min.93), del Getafe; y a Navarro (min.75), del Deportivo.
Campo: Riazor ante 25.007 aficionados.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.