Deportivo (0-1) Granada

El gol de El Arabi acabó valiendo tres puntos - EFE

El gol de El Arabi acabó valiendo tres puntos – EFE

Liga BBVA – Jornada 26

El Granada, con un penalti que fabricó el venezolano Adalberto Peñaranda y convirtió El-Arabi, aprovechó el bache del Deportivo y estrenó técnico con triunfo (0-1), un resultado que le permite abandonar el último puesto de la tabla.

Con José González en el banquillo, el equipo andaluz puso fin a una serie de cuatro derrotas y sacó partido del mal momento que atraviesa el Depor, que lleva ya diez jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas, aunque continúa en la zona cómoda de la clasificación y el próximo miércoles visitará al Athletic sin su portero titular, Germán Lux, expulsado en el descuento.

El Granada llegó a Riazor con las ideas muy claras después del cambio de técnico, asumió que tenía que ser sólido atrás, estar organizado y buscarle la espalda al Deportivo, que atrás contaba con la importante baja del brasileño Sidnei Rechel, titular indiscutible en los planes de Víctor Sánchez del Amo, que dejó en el banquillo a Alberto Lopo y movió al centro de la zaga a Fernando Navarro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DEPORTIVO: Lux; Juanfran (Jonás Gutiérrez, min.83), Arribas, Fernando Navarro, Luisinho; Álex Bergantiños (Oriol Riera, min.63), Pedro Mosquera, Borges (Jonathan Rodríguez, min.89); Fayçal Fajr, Luis Alberto; y Lucas Pérez.
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Rochina (Barral, min.79), Doucouré, Krhin, Sucess (Lombán, min.90); El-Arabi y Peñaranda (Edgar Méndez, min.59).
ARBITRO: Martínez Munuera, del colegio valenciano. Expulsó con roja directa al portero del Deportivo Germán Lux a los 93 minutos. Además, mostró amarilla a Juanfran (min.22) y Navarro (min.32) por parte del equipo coruñés; y a Edgar (min.85), Ricardo Costa (min.88) y Andrés Fernández (min.93), del Granada.
GOL: 0-1, min.24: El-Arabi, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido de la 26ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante 23.616 aficionados. Antes del partido la taekwondista Sara García, campeona de España, hizo el saque de honor.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.