Celta de Vigo (2-1) Sporting de Gijon

Nolito marcó el 2-1 de rebote - AFP

Nolito marcó el 2-1 de rebote – AFP

Liga BBVA – Jornada 13

En el fútbol, la suerte también juega y el Celta sacó partido de que Cuéllar estrellara un balón en Nolito.

No se puede decir que el Celta no mereciera el triunfo pese a que el Sporting plantó cara sobre todo en la segunda parte. Pero un punto de fortuna ayudó a los olívicos a festejar su séptima victoria, redimiéndose del tropiezo en el último derbi gallego.

Todo comenzó bien para los de Berizzo. Una acción colectiva iniciada por Planas con un servicio a Nolito siguió con un pase en profundidad de este a Bongonda quien, en vez de chutar, envió el balón a Orellana para que este rematara.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Augusto Fernández; Tucu Hernández, Bongonda (wass, m.64), Orellana (Señé, m.90), Nolito; y Guidetti (Iago Aspas, m.78).
SPORTING: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Mascarell, Nacho Cases; Halilovic, Dani Ndi (Pérez, m.69), Jony (Juan Muñiz, m.79); y Sanabria (Castro, m.63).
GOLES: 1-0, M.15: Orellana. 1-1, M.65: Castro; 2-1, M.84: Nolito
ARBITRO: Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Cabral, Sergi Gómez, por parte del Celta de Vigo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.039 espectadores, según anunció el club vigués.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.