Celta de Vigo (2-1) Granada

Aspas marcó los dos goles del Celta, uno de penalti y otro en una bella acción - AFP

Aspas marcó los dos goles del Celta, uno de penalti y otro en una bella acción – AFP

Liga BBVA – Jornada 35

El Celta, con dos goles de Iago Aspas, uno de penalti y el otro precioso, superó al Granada, que no pudo coger aire en su lucha por evitar el descenso pese a que Fran Rico puso el momentáneo empate a uno.

Con un juego a ráfagas y bastantes fases mediocres, el Celta sumó tres puntos que le aproximan a la cuarta posición de la tabla, ocupada por el Villarreal, nuevo objetivo del conjunto de Eduardo Berizzo. Por el contrario, el Granada no pudo aliviar su delicada posición en la tabla y sigue un solo punto por encima de las posiciones que conducen a Segunda.

El Celta abrió el marcador en un absurdo penalti cometido por Biraghi, que no vio llegar a Guidetti, al que le propinó una patada tan clara como fortuíta. Iago Aspas no falló desde los once metros pero al equipo celeste le faltó después continuidad en el juego, lo que propició la reacción del Granada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas (Jonny, minuto 83), Marcelo Díaz (Radoja, minuto 87), Pablo Hernández, Aspas, Orellana, Nolito y Guidetti (Wass, minuto 68).
Granada: Andrés Fernández, Miguel Lopes, Lombán, Babin, Biraghi, Rochina (Rober, minuto 78), Krhin (Fran Rico, minuto 63), Doucouré, Cuenca, Peñaranda y El Arabi (Barral, minuto 83).
Goles: 1-0, minuto 16. Aspas de penalti. 1-1, minuto 60: El Arabi. 2-1, minuto 75. Aspas.
Arbitro: Gil Manzano (extremeño). Tarjeta amarilla a Planas y Aspas, del Celta, y a Miguel Lopes, Rober, del Granada.
Campo: Balaídos, 17.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.