Celta de Vigo (1-3) Real Madrid

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido  - EFE

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El portero del Real Madrid Keylor Navas fue clave en la victoria del Real Madrid en Balaídos.

Les tocaba medirse a los dos únicos equipos que aún no habían perdido ningún encuentro en las ocho primeras jornadas de Liga, Celta y Real Madrid en Balaídos. El duelo arrancó vibrante y con ambos equipos bien cargados de pólvora: Berizzo puso su tridente con Nolito, Orellana y Aspas y el Real Madrid colocó a Lucas Vázquez y a Jesé junto con Cristiano.

Los primeros minutos fueron intensos y el Celta trató de morder pero el orden defensivo del equipo gallego duro tan solo ocho minutos cuando Lucas Vázquez se internó por la izquierda y sin oposición centró un balón que pasó toda el área sin que nadie acertara en su posición. El que sí que intuyó la trayectoria del esférico fue Cristiano Ronaldo que supo rectificar su posición para armar su pierna y batir a Sergio Álvarez con un muy buen chut (0-1).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA DE VIGO: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Radoja, min.66) Augusto Fernández; Orellana (Guidetti, min.81), Tucu Hernández (Planas, min.84), Nolito; Iago Aspas.
REAL MADRID: Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Nacho, min.79); Lucas Vázquez (Isco, min.60), Jesé (Cheryshev, min.69) y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-1 Cristiano Ronaldo, min.7; 0-2 Danilo, min.22; 1-2 Nolito, min.84; 1-3 Marcelo, min.90.
ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés). Expulsó a Cabral (min.56) por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a Tucu Hernández, Iago Aspas, Orellana, Nolito por parte del Celta de Vigo, y a Lucas Vázquez por parte del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante unos 28.000 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.