Celta de Vigo (1-1) Sevilla

Llorente pugna con Sergi Gómez - EFE

Llorente pugna con Sergi Gómez – EFE

Liga BBVA – Jornada 23

El equipo de Emery se adelantó con gol de Carriço cuando jugaba con diez por expulsión de Fazio y resistió el acoso del Celta, que salvó un punto con el tanto de Beauvue.

El Celta no pudo vengarse del Sevilla tras el 4-0 del pasado jueves en las semifinales de la Copa y el equipo de Eduardo Berizzo bastante hizo en salvar un punto ante el Sevilla. Como en la Copa, el equipo de Unai Emery se adelantó al filo del descanso, cuando más dominaba el Celta, que jugaba con un hombre más por expulsión del central argentino Fazio, cuyo regreso a la Liga española tras su paso por Inglaterra no pudo ser más desafortunado.

Pero esa superioridad no la supo explotar el Celta, un equipo que sin Nolito y Orellana pierde creatividad y desborde en los últimos metros. El Sevilla dio un paso atrás para defender el empate, pero dos minutos después, Carriço hizo el 0-1.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez; Jonny (Guidetti, min.61), Sergi Gómez, Cabral, Planas; Tucu Hernández, Radoja (Marcelo Díaz, min.61), Wass; Bongonda, Beauvue e Iago Aspas.
SEVILLA: Sergio Rico; Ferreira, Rami, Fazio, Escudero; N?Zonzi, Carriço; Reyes (Banega, min.63), Krohn-Dehli, Konoplyanka (Vitolo, min.58); Fernando Llorente (Gameiro, min.68).
GOLES: 0-1, M.42: Carriço; 1-1, M.64: Beauvue.
ARBITRO: Velasco Carballo (colegio madrileño). Expulsó al visitante Fazio (min.24) por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Bongonda, Sergi Gómez y Aspas, y a los visitantes Konoplayanka, Escudero y Sergio Rico.
CAMPO: Balaídos. 16.420 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.