Celta de Vigo (0-1) Athletic Club

El Athletic logró un meritorio triunfo en Balaídos - EFE

El Athletic logró un meritorio triunfo en Balaídos – EFE

Liga BBVA – Jornada 17

Un gol de Raúl García mediada la segunda mitad permitió al Athletic llevarse los tres puntos de Balaídos, donde ya lleva 13 años sin perder, y seguir escalando en la tabla a costa de un Celta que no pudo despedir el año con un nuevo triunfo. Un resultado que dejará a los vigueses fuera de la zona Champions si el Villarreal gana esta tarde al Valencia.

Augusto Fernández fue titular a pesar de su inminente marcha al Atlético. El centrocampista celtiña jugó con su intensidad habitual, sin temor a que una lesión frenara su fichaje por el club madrileño. Balaídos se lo agradeció cuando fue sustituido al final.

El Celta se encontró con un Athletic intenso en la presión y bien plantado. Fue un rival incómodo para un equipo como el de Berizzo, que vive de tener el balón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Hernández (Guidetti, m.75), Wass, Augusto Fernández (Radoja, m.78); Bongonda (Drazic, m.88), Orellana e Iago Aspas.
ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Williams (Eraso, m.78), San José, Beñat, Sabin Merino (Muniain, m.59); Raúl García y Aduriz (Sola, m.88).
ARBITRO: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Cabral y Radoja, por parte del Celta, y a San José, Laporte y Beñat, por parte del Athletic.
GOL: 0-1, M.71: Raúl García.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 19.957 espectadores, según anunció el club gallego.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.