Celta de Vigo (0-0) Villarreal

Celta y Villarreal, sin fortuna en el remate - AFP

Celta y Villarreal, sin fortuna en el remate – AFP

Liga BBVA – Jornada 27

El punto no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos pero fue el justo desenlace en un choque con bastantes ocasiones de gol.

Dos equipos que se distinguen por practicar un fútbol atractivo se bloquearon mutuamente en muchas fases del partido. El equipo de Marcelino García Toral salió fuerte y Bakambu pronto dio trabajo al meta Sergio Álvarez, reaccionando los de Berizzo forzando varios saques de esquina consecutivos, uno de los cuales propició una serie de remates y despejes hasta que la zaga del Villarreal alejó el peligro.

Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron consecuencia de errores clamorosos. Bakambu remató flojo un saque de esquina totalmente solo a un metro de la portería, poco después Nolito estuvo a un paso de sacar tajada de un error de Bailly y al descanso se llegó tras un clamoroso fallo de la zaga celeste que no supo transformar Bakambu en su ‘mano a mano’ ante Sergio Alvarez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Wass, Marcelo Díaz, Iago Aspas, Orellana, Nolito (Radoja, minuto 88) y Guidetti (Bongonda, minuto 69).
VILLARREAL: Aréola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Denis Suárez, Pina, Trigueros (Bruno, minuto 75), Nahuel (Adrián, minuto 65), Bakambu y Baptistao (Samu Castillejo, minuto 63).
ARBITRO: Jaime Latre (aragonés). Tarjeta amarilla a Marcelo Díaz, Cabral y Rukavina, del Celta, y a Nahuel, Denis Suárez, Bailly y Mario, del Villarreal.
CAMPO: Balaídos. 15.372 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.