Celta de Vigo (0-0) Getafe

Iago Aspas no encontró el camino del gol ante el Getafe - AFP

Iago Aspas no encontró el camino del gol ante el Getafe – AFP

Liga BBVA – Jornada 7.

Celta y Getafe firmaron tablas en un partido con muchas ocasiones pero sin goles, que evitó que el conjunto gallego se colocase como líder provisional .

El Celta entró en el partido con más intensidad que el Getafe, al que le costó adaptarse al alto ritmo que imprimía su rival a su fútbol. Eduardo “Toto” Berizzo entendió que la mejor manera de derribar la defensa rival era por las bandas y sus jugadores buscaron con insistencia a Nolito y Orellana, omnipresentes durante todo el primer tiempo.

Vicente Guaita evitó el primer tanto en el minuto nueve con una gran intervención a remate de Iago Aspas, quien poco después, tras driblar al portero valenciano, se encontró con el poste.

No fueron las únicas ocasiones de peligro del Celta en la primera parte, pese a que con el paso de los minutos perdió protagonismo. Nolito, con un cabezazo que salió cruzado, y Orellana, con un disparo al que respondió Guaita con una gran mano, también rozaron el gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Bongonda, min.90), Radoja; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; Iago Aspas (Guidetti, min.74).
GETAFE: Guaita; Suárez, Virgini, Alexis, Vigaray; Juan Rodríguez, Medrán; Sarabia (Emi, min.74), Víctor Rodríguez, Lafita (Moi Gómez, min.77); Álvaro Vázquez (Scepovic, min.67).
ARBITRO: Prieto Iglesias (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Nolito por parte del Celta de Vigo, y a Vigaray, Vergini, Juan Rodríguez y Emi por parte del Getafe.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 18.308 espectadores, según anunció el club vigués.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.