Betis (2-2) Rayo Vallecano

Manucho marcó dos goles igual que Rubén Castro - EFE

Manucho marcó dos goles igual que Rubén Castro – EFE

Liga BBVA – Jornada 26

Dos goles de Rubén Castro pusieron al Betis en clara ventaja, neutralizada en la segunda parte con dos dianas de Manucho.

El Rayo de Paco Jémez mostró su habitual valentía y buscó desde el inicio el portal de Adán, que vio cómo Embarba gozaba de una buena ocasión en el minuto 7. El conjunto madrileño dio la cara… y el Betis se la partió merced a la inspiración goleadora de Rubén Castro, bigoleador en sendos cabezazos, el primero al infiltrarse entre los centrales a centro de Molinero tras brillante jugada de Musonda y el segundo en fuera de juego tras un saque de esquina peinado por Jorge Molina.

Con 2-0 a favor poco antes de la media hora, el Betis de Juan Merino jugó a placer ante un Rayo incapaz de reaccionar pues acusó en exceso los dos zarpazos verdiblancos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán, Molinero (Fabián, minuto 82), Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, Dani Ceballos, Joaquín (Cejudo, minuto 63), Musonda, Jorge Molina (Damiao, minuto 56) y Rubén Castro.
RAYO: Juan Carlos, Tito, Quini, Zé Castro (Joni Montiel, minuto 46), Llorente, Iturra, Trashorras, Piti, Bebé, Embarba (Amaya, minuto 72) y Miku (Manucho, minuto 46).
GOLES: 1-0, minuto 14. Rubén Castro. 2-0, minuto 28. Rubén Castro. 2-1, minuto 48. Manucho. 2-2, minuto 51. Manucho.
ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Tarjeta amarilla a Ceballos y Petros, del Betis, y a Trashorras, Llorente y Quini, del Rayo.
CAMPO: Benito Villamarín. 33.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.