Betis (2-0) Granada

El Betis festejó un importante triunfo - EFE

El Betis festejó un importante triunfo – EFE

Liga BBVA – Jornada 28

El Betis derrotó por 2-0 al Granada pese a jugar muchos minutos en inferioridad. Los granadinos terminaron con un jugador de campo, Biraghi, de portero tras la expulsión de Andrés Fernández.

El Betis derrotó 2-0 al Granada en un partido en el los béticos aguantaron 40 minutos con diez jugadores. Los verdiblancos, que ayer jugaron con una camiseta verde y rosa para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, continúan en racha tras vencer el jueves en Cornellà-El Prat al Espanyol (0-3) y sumar ya cinco partidos invictos, pero cortan en seco la de los granadinos, que habían reaccionado con el nuevo entrenador, José González.

El choque comenzó sin intensidad ni fútbol, con un juego lento y carente de profundidad en ambos equipos, si bien los granadinistas, con la rapidez y la ambición de Peñaranda, El Arabi y Success en ataque, merodearon más por el área local, pero sin tener ocasiones.Los rojiblancos presionaron mucho la salida del balón del Betis y también en el medio campo, donde Rochina, Rubén Pérez y Doucuré le ganaron la batalla al senegalés Alfred N’Diaye y Dani Ceballos, que jugó más retrasado al ocupar Fabián la mediapunta, además de que los extremos béticos Cejudo y Musonda no entraron mucho en juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas; N’Diaye, Dani Ceballos (Petros, m.56); Cejudo (Jorge Molina, m.31), Fabián (Joaquín, m.52), Musonda; y Rubén Castro.
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m.67), Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina, Rubén Pérez (Fran Rico, m.79), Doucuré; Peñaranda (Barral, m.55), El Arabi y Success.
GOLES: 1-0, N’Diaye (84′); 2-0, Rubén Castro (95′).
ARBITRO: Ignacio Iglesias Villanueva, del colegio gallego. Expulsó por doble amarilla al local Vargas y al meta granadinista Andrés Fernández. Amonestó a los locales Pezzella, Vargas, Bruno y Jorge Molina y a los visitantes Peñaranda, Rubén Pérez, Success, Miguel Lopes, Barral, Ricardo Costa y Rochina.
INCIDENCIAS: Partido de la vigésima octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 43.174 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.