Betis (1-3) Espanyol

Los jugadores del Espanyol pudieron celebrar un importante triunfo ante el Betis - EFE

Los jugadores del Espanyol pudieron celebrar un importante triunfo ante el Betis – EFE

Liga BBVA – Jornada 8

El Espanyol rompió su racha de derrotas en la Liga en el Villamarín frente al Real Betis a base de eficacia.

El Espanyol cogió aire, y de qué manera, en el Benito Villamarín. Llegaba con muchas dudas por las últimas derrotas y salió muy reforzado. Una goleada basada en una defensa ayer sin resquicios y a la enorme calidad arriba, comandada por un Marco Asensio que cuando se pone a jugar no hay quien lo pare, y a un Caicedo en su mejor momento desde que viste de blanquiazul. Una combinación explosiva que, sobre todo fuera de casa, es muy interesante. No le hace falta demasiada creación a este equipo, solo ser sólido atrás y ‘matador’ arriba.

Sergio lo había dejado claro en la rueda de prensa previa al partido. No tenía ninguna duda con Pau y el de La Garrotxa se mantuvo en el once defendiendo la portería. Y también se marchó reforzado, lo que le vendrá muy bien. Sin sorpresas tampoco en el resto del equipo. Pese al largo viaje intercontinental, el técnico hizo una excepción en su idea habitual y puso de inicio a Hernán Pérez y Caicedo. El ecuatoriano está de dulce.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL BETIS: Adán; Piccini, Westermann, Bruno, Varela; Petros (Van Wolfswinkel, m.54), N’Diaye; Joaquín, Portillo (Rennella, m.69), Cejudo (Dani Ceballos, m.46); y Rubén Castro.
RCD ESPANYOL: Pau López; Arbilla, Álvaro, Enzo Roco, Fuentes; Víctor Sánchez (Salva Sevilla, m.86), Cañas; Hernán Pérez (Montañés, m.71), Marco Asensio (Javi López, m.81), Víctor Álvarez; y Caicedo.
GOLES: 0-1, M.3: Enzo Roco. 0-2, M.51: Caicedo. 0-3, M.55: Víctor Sánchez. 1-3, M.89: Rennella.
ARBITRO: Ricardo de Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó al local Dani Ceballos (m.54) y a los visitantes Hernán Pérez (m.20), Arbilla (m.29), Caicedo (m.60) y Víctor Sánchez (m.70).
INCIDENCIAS: Estadio Benito Villamarín ante 31.652 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.