Betis (1-2) Deportivo

El Depor sacó petróleo en su visita al Villamarín - EFE

El Depor sacó petróleo en su visita al Villamarín – EFE

Liga BBVA – Jornada 5

Con dos goles de Fede Cartabia y Fayçal Fajr, el Deportivo se cresarció de la última derrota en casa sorprendiendo al Betis de Pepe Mel.

El partido empezó con polémica. Rubén Castro reclamó un presunto empujón de Arribas en el área del Deportivo que Gil Manzano no apreció como tal. Era la primera aparición del Betis en un primer acto que no pasará a la historia por su brillantez. Hubo pocas ocasiones de gol y ninguna con la suficiente importancia como para inaugurar el marcador.

Los de Víctor Sánchez del Amo, con ganas de olvidar su derrota ante el Sporting, se defendieron bien y atacaron sin pegada. Se dejo ver Fede Cartabia en un ataque en los últimos minutos, con un disparo raso en el que el balón salió tocando el exterior de la base del poste.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; Xavi Torres (Rennella, min. 75), Petros; Joaquín, Van der Vaart (Ceballos, min. 49), Molina (Van Wolfswinkel, min. 60) y Rubén Castro.
DEPORTIVO: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, F. Navarro; Mosquera, Juan Domínguez (Celso Borges, min. 60); Fede Cartabia (Juanfran, min. 67), Fajr, Luisinho y Jonathan Rodríguez (Lucas Pérez, min. 64).
ARBITRO: Gil Manzano (extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Joaquín, Piccini y Westermann, por el Betis, y Jonathan Rodríguez, Fernando Navarro, Lux, Laure y Luisinho, por el Deportivo.
GOLES: 0-1, min. 54, Fede Cartabia; 1-1, min. 59, Petros; 1-2, min. 72, Fajr.
INCIDENCIAS: 37.051 espectadores en el Benito Villamarín.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.