Betis (1-1) Sporting

El Betis y el Sporting firmaron tablas en el Benito Villamarín - EFE

El Betis y el Sporting firmaron tablas en el Benito Villamarín – EFE

Liga BBVA – Jornada 25

El Betis y el Sporting firmaron tablas en un duelo igualado entre dos recién ascendidos que lucharán hasta el final por la salvación.

El Betis y el Sporting se reencontraron en el Benito Villamarín que aupó a los asturianos a Primera División esta temporada y firmaron tablas en un duelo directo por la permanencia entre dos recién ascendidos que sufrirán hasta el final para salvar la categoría.

Tras una primera parte en la que escasearon las ocasiones de gol en las dos áreas, los tantos llegaron tras el descanso, prácticamente seguidos para evidenciar el máximo equilibrio existente sobre el césped entre dos rivales que se conocen demasiado bien para haber podido decantar el encuentro en algún instante.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas; Kadir (Jorge Molina, m.79), Petros (Dani Ceballos, m.69), N’Diaye, Charly Musonda; Van Wolfswinkel (Joaquín, m.53) y Rubén Castro.
SPORTING: Cuéllar; Ognjen Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Rachid; Carmona (Lora, m.85), Halilovic, Álex Menéndez (Jony, m.69); Carlos Castro (Guerrero, m.80).
GOLES: 0-1, M.65: Carlos Castro. 1-1, M.67: Pezzella.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a los locales Montoya (m.32) y N’Diaye (m.87), y a los visitantes Sergio Álvarez (m.37), Isma López (m.60) y Vranjes (m.81).
INCIDENCIAS: Partido de la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Benito Villamarín ante 41.345 espectadores, entre ellos varios cientos de aficionados gijoneses. Césped en perfecto estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria del búlgaro Trifon Ivanov, ex jugador bético fallecido recientemente.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.