Betis (1-1) Celta de Vigo

Betis y Celta se repartieron los puntos - AFP

Betis y Celta se repartieron los puntos – AFP

Liga BBVA – Jornada 14

El Real Celta tuvo que sufrir mucho para arrancar un empate (1-1) del Benito Villamarín.

Los locales estuvieron siempre muy dispuestos ante un rival que se adelantó en la primera parte en la primera que tuvo pero que después hizo poco, y más cuando estuvo en inferioridad.

Salió el conjunto verdiblanco con el firme propósito de cortar la sangría como local en la Liga después de que hubiera acumulado cuatro derrotas seguidas ante sus seguidores -Deportivo, Espanyol, Athletic Club y Atlético de Madrid-. Los de Pepe Mel ya lograron vencer el pasado miércoles en el Villamarín ante el Sporting de Gijón en la Copa del Rey (2-0) y esa alegría querían repetirla, pero el rival se presentó en Sevilla con unos números muy buenos como visitante, condición en la que habían sumado trece de los veinticuatro puntos que le tienen en la zona europea de la tabla. Además, el equipo que entrena el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo también había ratificado esa fortaleza fuera de Vigo esta semana en Almería al imponerse al equipo local por 1-3 en la Copa.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Dani Giménez; Piccini, Bruno, Westermann (Van der Vaart, m.75), Varela; N’Diaye (Vadillo, m.62), Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Álvaro Cejudo (Jorge Molina, m.55); y Rubén Castro.
CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Jonny, Planas; Augusto Fernández, Wass; Bongonda (Diego, m.51), Orellana; Nolito (Guidetti, m.87) e Iago Aspas (Borja Fernández, m.76).
GOLES: 0-1, M.25: Bongonda. 1-1, M.82: Jorge Molina.
ARBITRO: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Expulsó con roja directa al céltico Jonny (m.48) por hacer falta y cortar una clara ocasión de gol. Además, amonestó a los locales Bruno (m.16), N’Diaye (m.33), Petros (m.38) y Jorge Molina (m.67) y a los visitantes Bongonda (m.22), Planas (m.29), Hugo Mallo (m.35), Nolito (m.87) y Sergio Álvarez (m.89).
INCIDENCIAS: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 34.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.