Betis (1-0) Valencia

Rubén Castro felicitado por Musonda y Ceballos - EFE

Rubén Castro felicitado por Musonda y Ceballos – EFE

Liga BBVA – Jornada 23

Rubén Castro decidió, Montoya debutó y Gary Neville sigue sin ganar un partido de Liga. La suerte estuvo en contra del técnico inglés porque el Valencia dio la cara.

Si el partido de Copa en el Camp Nou había sembrado muchas dudas sobre la actitud de los jugadores valencianistas, en el campo del Betis no hubo falta de intensidad ni mucho menos, aunque otra cuestión bien distinta es el acierto.

El Valencia dominó con cierta claridad en el primer tiempo, con reiteradas aproximaciones al área verdiblanca. Los de Neville acariciaron el gol en un cabezazo de Mustafi (minuto 18) y en un disparo de André Gomes (minuto 20).

El meta valencianista Ryan no tuvo trabajo hasta el tramo final del primer tiempo. En la primera ocasión del Betis, Mustafi cortó de manera providencial un pase de Ceballos que dejaba solo a Vargas. Al filo del descanso, Ryan detuvo un remate de Van Wolfswinkel. Sin movimiento en el marcador se llegó al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán, Montoya, Pezzella, Bruno, Vargas, Petros, N’Diaye, Musonda, Ceballos (Portillo, min. 75), Rubén Castro (Digard, minuto 89) y Van Wolfswinkel (Jorge Molina, min. 73).
VALENCIA: Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Siqueira (Gayà, min. 44), Zahibo (Santi Mina, min. 76), Feghouli (Rodrigo, min. 59), Parejo, André Gomes, Cheryshev y Negredo.
GOLES: 1-0, minuto 49. Rubén Castro.
ARBITRO: Sánchez Martínez (murciano). Tarjeta amarilla a Pezzella, Ceballos, Adán, Montoya, del Betis, y a Mustafi, André Gomes, Cheryshev, Parejo, Zahibo, del Valencia. Roja por dos amarillas a Gayà (minuto 85).
CAMPO: Benito Villamarín. 45.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.