Betis (1-0) Las Palmas

Pezzella lucha por un balón con Willian José - EFE

Pezzella lucha por un balón con Willian José – EFE

Liga BBVA – Jornada 34

Al Betis le costó decidir el partido pese a jugar más de la mitad en partido en superioridad. Las Palmas resistió lo que pudo pero los béticos ataron tres puntos para seguir en Primera.

Hasta que Van Wolfswinkel no logró batir al que parecía imbatible Lizoain, la afición del Betis no pudo respirar. Los de Juan Merino jugaban con un hombre más desde que Aythami viera la segunda amarilla antes del descanso pero en ataque las cosas no funcionaban. Al final, victoria por la mínima que prácticamente asegura la salvación de los verdiblancos.

La UD Las Palmas se presentaba en el Benito Villamarín con la comodidad de sus 40 puntos. Una renta que permitió a Quique Setién hacer las rotaciones esperadas y dar minutos a futbolistas menos habituales. Pese a ellos, los canariones dieron la cara en todo momento e incluso controlaron el balón durante casi toda la primera parte, para desesperación de la hinchada bética.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán; Molinero (Cejudo, 57′), Bruno, Pezzella, Varela (Van Wolswinkel, 65′); Petros, N’Diaye; Joaquín, Dani Ceballos, Kadir (Musonda, 53′) y Rubén Castro.
LAS PALMAS: Lizoain; David García, Aythami, Bigas, Garrido; Tana (David Simón, 46′), Vicente, Montoro; Nili (El Zhar, 69′), Momo (Hernán, 81′) y Willian José.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Mostró tarjetas amarillas a Cejudo y Van Wolfswinkel, por el Betis, y a Aythami (2, 41′) y Willian José, por la UD las Palmas.
GOL: 1-0 M. 84 Van Wolfswinkel.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 30.634 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.