Betis (0-1) Malaga

Esta es la acción del gol que decidió el derbi - EFE

Esta es la acción del gol que decidió el derbi – EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Camacho aprovechó una mala salida de Adán en el saque de una falta en el minuto 82 para marcar de cabeza el gol que dio el triunfo a un Málaga que aún sueña con Europa.

Un gol de Ignacio Camacho en el tramo final del partido decidió el derby andaluz. El centrocampista del Málaga contó con la colaboración del portero bético Antonio Adán, que salió ‘a por uvas’ en una falta botada por Recio, lo que permitió a Camacho peinar el balón de espaldas a la portería y asestar un duro golpe al conjunto verdiblanco.

Pero sería injusto cargar con toda la responsabilidad de la derrota bética al portero Adán porque en los primeros minutos del partido protagonizó varias intervenciones de mucho mérito impidiendo que el Málaga cobrara pronto ventaja en el marcador. En el minuto 3, Adán rechazó un durísimo disparo de Albentosa y acto seguido el portero se lució ante Cop en unos inicios claramente dominados por el conjunto de Javi Gracia, que movió con soltura el balón llegando con cierta fluidez al área rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán; Montoya (Fabián, m.86), Westermann, Pezzella, Vargas; Kadir (Joaquín, m.71), Dani Ceballos, N’Diaye, Musonda; Damiao (Jorge Molina, m.64) y Rubén Castro.
Málaga: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Atsu, m.91), Camacho, Recio, ‘Chory’ Castro (Juan Carlos, m.66); Cop (Pablo, m.74) y Charles.
Gol: 0-1, M.82: Camacho.
Arbitro: Clos Gómez (aragonés). Tarjeta amarilla a Pezzella, Montoya y Jorge Molina, ydel Betis, y a Albentosa y ‘Chory’ Castro, del Málaga.
Campo: Benito Villamarín. 31.371 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.