Betis (0-1) Atletico de Madrid

Koke marcó un valioso gol en el Villamarín - AFP

Koke marcó un valioso gol en el Villamarín – AFP

Liga BBVA – Jornada 12

El Atlético perdonó ante el Betis y terminó sufriendo pero amarró tres puntos que le permiten colocarse segundo en la clasificación.

El Atlético de Madrid, merced a su victoria en Sevilla, desplaza al Real Madrid de la segunda plaza de la clasificación y se pone a la estela del Barcelona, mientras que el Betis, que fue de menos a más, no dio lo suficiente para romper una racha como local en la que encadena su cuarto partido perdido.

El conjunto rojiblanco empezó bien y marcó pronto, pero en la segunda parte se vio desfondado físicamente y nunca tuvo clara la victoria, pese a que los béticos acabaron con diez jugadores por la lesión del francés Didier Gigard cuando estaban hechos los tres cambios.

Importante test para el equipo sevillano para retomar la senda de la victoria como local después de que en sus tres anteriores comparecencia en el estadio Benito Villamarín perdiera (Deportivo, Espanyol y Athletic Club), pero enfrente tuvo a un rival que, tras el 0-4 del sábado del Barcelona en el Santiago Bernabéu, tenía la oportunidad de desbancar de la segunda plaza de la tabla al Real Madrid.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BETIS: Adán (Dani Giménez, m.63); Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Digard, Xavi Torres (Dani Ceballos, m.46), N’Diaye; Joaquín (Jorge Molina, m.77), Álvaro Cejudo; y Rubén Castro.
ATLETICO: Oblak; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Koke (Saúl, m.82), Gabi, Tiago, Carrasco (Oliver, m.77); Griezmann y Fernando Torres (Vietto, m.70).
GOL: 0-1, M.07: Koke.
INCIDENCIAS: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Filipe Luis (m.09), Tiago (m.27), Gámez (m.38) y Gabi (m.77) y al local Bruno (m.53).
ARBITRO: Partido de la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Benito Villamarín ante cerca de 42.000 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por los atentados terroristas sufridos la pasada semana en París. El club sevillano incrementó las medidas de seguridad y control de acceso al estadio y solicitó a los seguidores que adelantaran su llegada, aunque muchos aficionados protestaron la tardanza en abrirse las puestas y con ello la aglomeración de personas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.