Atletico de Madrid (3-1) Eibar

Torres felicitado por su histórico gol - AFP

Torres felicitado por su histórico gol – AFP

Liga BBVA – Jornada 23

Fernando Torres, anotando su gol número cien con la camiseta del Atlético, rubricó la remontada iniciada por Gimánez y Saúl tras el inicial gol del Eibar, obra de Keko.

Fernando Torres se sacó la espina. El ‘Niño’ llevaba medio campeonato persiguiendo su gol número cien defendiendo la camiseta del Atlético y lo logró ante el Eibar, ya en tiempo de descuento, en lo que supuso la culminación de la remontada del equipo de Simeone.

El Atlético, con defensa nueva a causa de lesiones y sanciones, tuvo que recurrir inicialmente a su poderío en las acciones de estrategia para remontar el gol del Eibar, logrado antes de cumplirse el minuto del segundo tiempo por medio de Keko.

El primer tiempo fue de mucha intensidad y escasas ocasiones claras de gol. El equipo de Mendilibar se encontraba cómodo ante un Atlético que echó en falta mayor protagonismo de Griezmann, bastante apagado como en los últimos partidos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak, Gámez, Giménez, Saúl, Lucas Hernández, Gabi, Koke, Thomas (Óliver Torres, min. 59), Carrasco (Fernando Torres, min. 76), Correa (Vietto, min. 59) y Griezmann.
EIBAR: Riesgo, Capa. Lillo, Dos Santos, Juncà, Escalante (Inui, min. 70), Dani García, Keko (Saúl Berjón, min. 85), Peleteiro, Adrián (Radosevic, min. 89) y Sergi Enrich.
GOLES: 0-1, minuto 46. Keko. 1-1, minuto 56. Giménez. 2-1, minuto 63. Saúl. 3-1, minuto 91. Fernando Torres.
ARBITRO: Fernández Borbalán (andaluz). Tarjeta amarilla a Thomas y Griezmann, del Atlético, y a Keko, Lillo y Juncà, del Eibar.
CAMPO: Vicente Calderón. 51.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.