Atletico de Madrid (3-0) Real Sociedad

Griezmann, perseguido por Elustondo en una acción del partido - EFE

Griezmann, perseguido por Elustondo en una acción del partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

Victoria cómoda del Atlético ante una Real Sociedad que vio truncada su racha de cuatro vctorias consecutivas. Los de Simeone no se rinden en su lucha por la Liga.

La Real Sociedad se presentaba en el Vicente Calderón con ganas de devolver al Atlético al mar de dudas que era antes del partido del sábado pasado en el Bernabéu, pero no tuvo opciones. Eusebio decidió navegar sin Vela de salida y cuando el mexicano salió, la Real tuvo sus mejores ocasiones, pero en aquel momento el 3-0 ya era una losa demasiado grande.

Y es que al Atlético cuesta inquietarle en casa. Los de Simeone vivieron con comodidad el partido desde muy pronto, cuando Diego Reyes quiso despejar un centro de Koke para acabar rematando a su propia portería. Un mazazo cuando aún no se había llegado al minuto 9.

Los rojiblancos dominaron y pusieron en aprietos a Rulli. Era una buena oportunidad de reivindicarse para Vietto, aunque también se esperaba a Griezmann ante su exequipo, pero las ocasiones más claras fueron para Godín. El central uruguayo perdonó en dos remates ante la meta donostiarra que pudieron agrandar la herida antes del descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Giménez, Godin (Lucas, m. 54), Filipe Luis; Gabi (Oliver, m. 75), Augusto, Koke, Saúl; Griezmann y Vietto.
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo, Mikel González, De la Bella, Héctor (Vela, m. 58); Reyes, Granero (Rubén Pardo, m. 58), Illarramendi; Bruma, Xabi Prieto y Jonathas.
ARBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Mostró tarjetas amarillas a Augusto, por parte del Atlético, y a Jonathas y Granero, por la Real Sociedad.
GOLES: 1-0, m. 9, Diego Reyes (PP). 2-0, m. 46, Saúl.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vicente Calderón ante 35.621 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.