Atletico de Madrid (2-0) Celta de Vigo

Torres y Griezmann siguen en racha goleadora - EFE

Torres y Griezmann siguen en racha goleadora – EFE

Liga BBVA – Jornada 38

El Atlético de Madrid ya piensa en la final de Milán tras imponerse al Celta con goles de Torres y Griezmann y dejar a los gallegos sin la quinta plaza.

El Atlético de Madrid terminó la Liga en la tercera posición, con su segunda mejor marca de puntos y con un triunfo ante el Celta liderado por Fernando Torres, goleador en el 1-0, generador del 2-0 del francés Antoine Griezmann y agitador todo el partido, un impulso más hacia la final de la Liga de Campeones.

28 de mayo. Milán. Real Madrid. Ya no existe otra fecha ni otro lugar ni otro adversario en la mente del conjunto rojiblanco, que resolvió su último duelo de Liga de nuevo imbatido, con el esloveno Jan Oblak como el mejor portero menos goleado de la campaña y de la historia, aunque igualado con Paco Liaño con el Deportivo 1993-94.

Una victoria más, la 28 del actual campeonato para el Atlético, solucionada en el inicio de la segunda parte y en tres minutos, entre el 51 y el 54, el tiempo que distanció el primero del segundo gol y que apartó al Celta de la quinta posición por su derrota y por la victoria a la misma hora del Athletic Club frente al Sevilla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Savić, Godín, Juanfran, Gabi, Augusto, Koke, Saúl, Griezmann (74′ Yannick), Fernando Torres (78′ Tiago).
Celta de Vigo: Sergio Alvarez, Hugo Mallo, Planas, Sergi Gómez, Jonny, Wass (59′ Iago Aspas), Marcelo Díaz, Orellana (72′ Bongonda), Nolito, Pablo Hernández (82′ Radoja), Guidetti.
Goles: 1-0 (51′). Fernando Torres, 2-0 (54′). Griezmann.
Arbitro: David Fernández Borbalán amonestó a Gabi (36′), Griezmann (47′), Savić (78′), Koke (81′) del Atlético y Orellana (67′), Nolito (78′), Hugo Mallo (81′), Pablo Hernández (81′), Iago Aspas (84′) del Celta.
Campo: Estadio Vicente Calderón.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.