Atletico de Madrid (1-0) Rayo Vallecano

Griezmann llegó, vio y marcó

Griezmann llegó, vio y marcó

Liga BBVA – Jornada 36

Un solitario gol del francés dio la victoria a un gris atlético que reservó a siete titulares ante un Rayo que quiso pero no pudo y se complica la permanencia.

Haciendo lo justo, reservando fuerzas para la gran cita de Múnich, el Atlético de Madrid sigue en la lucha por la Liga con otro 1-0 obra de un Griezmann que le sacó las castañas del fuego a un equipo colchonero sin frescura ni ideas.

Como Zidane en Anoeta, Simeone también dio descanso a muchos de sus titulares para recibir al Rayo en el Calderón. Solo cuatro (Oblak, Juanfran, Giménez y Gabi) de los héroes que derrotaron al Bayern de Guardiola repitieron y en los primeros compases del encuentro pareció que las importantes ausencias rojiblancas no se notaban.

El Atlético comenzó intenso. Después de un aviso de Embarba, apretó de los lindo durante diez minutos y Correa obligó a Juan Carlos a enviar a corner con el pie en una espectacular intervención. Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, los rojiblancos fueron diluyéndose y el Rayo comenzó a ganar presencia en el centro del campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez, Oliver (Torres 55′), Kranevitter, Gabi (Koke 46′), Thomas, Correa y Vietto (Griezmann 54′).
RAYO: Juan Carlos, Quini, Amaya (Manucho 64′), Crespo, Tito, Embarba, Jozabed, Llorente, Bebé (Piti 58′) (Montiel 84′), Miku y Javi Guerra.
ARBITRO: José Sánchez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Kranevitter y Bebé.
GOLES: 1-0. Min, 55. Griezmann.
INCIDENCIAS: Casi lleno en el Vicente Calderón. 49.263 espectadores asistieron a un partido que Simeone, sancionado, vio desde el palco.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.