Atletico de Madrid (1-0) Malaga

El Atlético sufrió, pero acabó ganando - EFE

El Atlético sufrió, pero acabó ganando – EFE

Liga BBVA – Jornada 35

No fue la tarde de Torres y Griezmann, pero apareció Correa cuando más lo necesitaba el Atlético de Madrid.

No falló el Atlético. El equipo de Simeone mantiene el pulso con Barça y Madrid por el título de Liga tras vencer, con muchos apuros, trabajo y sacrificio, al Málaga. A ‘El Cholo’ le faltaron los goles de Fernando Torres y Antoine Griezmann, pero apareció la figura de su compatriota Ángel Correa que desniveló la igualdad existente en el marcador saliendo desde el banquillo. El joven atacante rojiblanco fue clave en la victoria del Atletico.

En el Calderón se respetaba mucho la visita del Málaga, un equipo que por sus características siempre le ha sido muy incómodo a los hombres de Simeone. Y los malacitanos demostraron, de nuevo, que los temores estaban justificados, pues con un excelente trabajo defensivo pusieron entre las cuerdas al rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Correa, m. 56); Griezmann (Augusto Fernández, m. 65) y Fernando Torres.
MALAGA: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Horta (Chory Castro, m. 57), Recio, Camacho, Pablo Fornals (Juanpi, m. 63); Cop (Santa Cruz, m. 76) y Charles.
GOL: 1-0, m. 61: Correa, de disparo desde fuera del área.
ARBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Expulsó al argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, al término del primer tiempo. Amonestó a los locales Giménez (m. 53), Fernando Torres (m. 57) y Filipe Luis (m. 81) y a los visitantes Charles (m. 24), Welligton (m. 28) y Recio (m. 89).
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.