Atletico de Madrid (0-0) Villarreal

El Atlético se estrelló frente al Villarreal - EFE

El Atlético se estrelló frente al Villarreal – EFE

Liga BBVA – Jornada 25

El Atlético se estrelló ante un ordenado Villarreal y cedió dos puntos que se aventuran poco menos que definitivos en la pelea por un título de claro color azulgrana.

De La Rosaleda al Calderón, al Atlético de Madrid le dio el mal de altura en el peor momento y respondió al empate del Real en Málaga con otra igualada, en casa frente al Villarreal, que prácticamente le despidió de la Liga.

El Barcelona se escapa ocho puntos por encima del Atlético (que son nueve por el goal-average) y nueve sobre el Real Madrid con trece jornadas por disputarse, una ventaja que se entiende poco menos que definitiva después de un domingo especialmente amargo para el equipo colchonero, que se estrelló ante un rival que le salió respondón y tuvo, incluso, sus opciones para llevarse la victoria.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann (Óliver, m. 61), Saúl (Kranevitter, m. 80), Koke, Correa (Vietto, m. 68); y Fernando Torres.
Villarreal: Areola; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly; Rukavina, Bruno, Pina, Castillejo (Denis Suárez, m. 67); Soldado (Adrián, m. 62) y Bakambu (Baptistao, m. 81).
Arbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro). Amonestó a los locales Gabi (m. 68) y Filipe (m. 73) y a los visitantes Castillejo (m. 61) y Bailly (m. 76).
Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores. Los campeones de Europa de fútbol sala Carlos Ortiz, Adrián Alonso, Mario Rivillos y Jesús Herrero presenciaron el partido desde el palco.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.