Atletico (3-0) Deportivo

Saúl abrió la lata ante el Deportivo - EFE

Saúl abrió la lata ante el Deportivo – EFE

Liga BBVA – Jornada 29

El Atlético sigue la estela del líder Barcelona y se mantiene a ocho puntos de distancia tras golear al Deportivo con tantos de Saúl, Griezmann y Correa.

El Atlético de Madrid no falló en el Vicente Calderón y se impuso con facilidad al Deportivo, aunque hasta la segunda parte no pudo dejar resuelto el encuentro. La Liga BBVA sigue siendo cosa de dos con ocho puntos de distancia entre el líder Barcelona y los rojiblancos a falta de nueve jornadas.

El Atlético salió enseguida a por el encuentro y en el minuto 18 Saúl Ñíguez ya adelantó a su equipo, con un excelente cabezazo entrando en el área viniendo desde atrás para aprovechar otro perfecto centro medido de Filipe Luis por la banda izquierda. El canterano realizó un gran encuentro para consolidarse en el once inicial de los colchoneros al abrir la lata y brindar, tan solo cinco minutos después, el segundo a su compañero Carrasco, que envió un tiro cruzado libre de marca que provocó el paradón del meta del Deportivo Germán Lux, el más destacado de su equipo en el Calderón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ATLETICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco (Óliver, m. 78); Griezmann (Kranevitter, m. 64) y Vietto (Correa, m. 57).
DEPORTIVO: Lux; Laure, Lopo, Arribas, Manuel Pablo (Róber, m. 57); Mosquera; Fede Cartabia (Oriol Riera, m. 72), Borges, Álex Bergantiños (Luis Alberto, m. 58), Fayçal Fajr; y Jona.
GOLES: 1-0, m. 17: Saúl Ñíguez, de cabeza a centro de Filipe. 2-0, m. 59: Griezmann, a la media vuelta, en una jugada ensayada de saque de esquina. 3-0, m. 82: Correa supera a Lux en el uno contra uno.
ARBITRO: Melero López (andaluz). Amonestó al local Carrasco (m. 40).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.