Victoria de Real Madrid sobre el Chelsea

Mariano celebra el tanto que marcó ante el Chelsea - EFE

Mariano celebra el tanto que marcó ante el Chelsea – EFE

El Real Madrid superó las malas sensaciones que dejó ante el PSG gracias a los goles de Marcelo y Mariano.

En el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos, el Real Madrid se reivindicó. Tras la sonora derrota contra el PSG en el primer encuentro de la International Champions Cup, Marcelo con un doblete y Mariano, delantero centro del Castilla, le dieron la victoria a los de Zidane.

El Chelsea empezó fuerte el partido, teniendo la posesión del balón y cortando las acciones de los madridistas. Ya en el minuto 3, tras un gran lanzamiento de falta de Willian, Matic se quedó solo frente a Casilla, quien salvó la primera del Chelsea. Eso sí, a los dos minutos el del Chelsea a punto estuvo de marcarse en propia puerta, pero Begovic estuvo muy atento al intento de pase absurdo por parte de su compañero y evitó la tragedia.

Sin embargo, y pese a la ligera superioridad del Chelsea, todos sus esfuerzos no sirvieron de nada cuando en el minuto 19 llegó el primer gol de Marcelo. Tras un buen recorte, el brasileño se fue de Willian y marcó desde fuera del área. Pero no todo el mérito fue suyo. Oscar tocó el balón y lo desvió lo justo y necesario para batir a Begovic.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Casilla, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Asensio, Morata y Mariano. En la segunda parte también jugaron Danilo, Yañez, Llorente, Odegaard, Febas, Enzo, Sergio Díaz, Tejero y Lienhart.
CHELSEA: Begovic, Aina, Cahill, Terry, Azpilicueta, Oscar, Matic, Willian, Traoré, Loftus-Cheek, Pedro. En la segunda parte también jugaron Courtois, Chalobah, Cuadrado, Batshuayi, Hazard y Moses.
GOLES: 1-0, Marcelo; 2-0, Marcelo; 3-0, Mariano; 3-1, Hazard; 3-2, Hazard.
ARBITRO: Younes Marrakchi (EE.UU.)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Michigan Stadium en presencia de 100.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.