Ronaldinho gana con el Querétaro

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

En un partido atractivo en el que ambos equipos salieron a ganar pero crearon pocas oportunidades, Ronaldinho entró a la cancha en el minuto 56 y pronto estuvo a punto de crear una jugada de gol, sin embargo fue en el tiempo de descuento cuando el brasileño convirtió para dar la victoria a su equipo.

Con el resultado, los Gallos se mantuvieron vivos en su afán de clasificarse para la liguilla de los ocho mejores al saltar al quinto lugar de la clasificación con ocho victorias, dos empates, siete derrotas y 26 puntos, sin embargo el cuadro necesita combinaciones de resultados para clasificarse.

Poco después los Tuzos de Pachuca dieron la nota de la jornada al derrotar de manera sorpresiva al líder Veracruz por 1-2.

Rodolfo Pizarro (minuto 48) y Darío Cvitanich (minuto 89) convirtieron por los Tuzos, mientras que el colombiano Leitón Jiménez descontó por los ‘escualos’ que aunque están en zona de liguilla corren el riesgo de perder el liderato del torneo e incluso salir de los cuatro primeros que abrirán los cuartos de final como locales en el duelo de vuelta.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.