Zidane al banquillo del Real Madrid

El club confirma que el francés vuelve al banquillo del primer equipo de manera inmediata y con contrato hasta 2022. El Madrid ofrece a Solari continuar en el organigrama del club.

La junta directiva del Real Madrid ha hecho oficial la destitución de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid y el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador con un contrato hasta el 30 de junio de 2022.

“El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa. Al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”, informó el club que preside Florentino Pérez.

Zidane tendrá “incorporación inmediata” al primer equipo del Real Madrid y firmará un nuevo contrato, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del club comparecerá hoy junto al propio Zidane para explicar los términos del cambio de entrenador y la nueva situación del banquillo, a partir de las 20 horas en la sala de prensa del Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.