Todibo ya es del Barça

El Barcelona y el Toulouse han llegado a un acuerdo para el traspaso de Todibo, que lucirá el dorsal ‘6’. El central quedaba libre el próximo mes de junio y ya había acordado su fichaje por el Barcelona.

Finalmente el Barcelona y el Toulouse, su actual club, han llegado a un acuerdo para que el joven central francés pueda abandonar en este mes de enero la disciplina del Toulouse y se incorpore al Barcelona ahora en lugar de hacerlo el próximo verano. Todibo, que acaba contrato el 30 de junio de 2019, había fichado ya por el Barça, pero actualmente se encontraba apartado en el Toulouse. Jean-Clair firma hasta el 30 de junio de 2023, por lo que permanecerá cuatro temporadas y media como azulgrana.

El acuerdo entre los dos clubes no solo permitirá que el equipo francés tenga una recompensa económica, sino que Todibo podrá salir de la complicada situación en la que se encontraba. También ha confirmado el club que lucirá el número ‘6’, por lo que será inmediatamente futbolista de la primera plantilla.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.