Oficial: Mbappe se va al PSG

El París Saint Germain se hace con el delantero en calidad de cedido y se guarda una opción de compra por 180 millones de euros. El Real Madrid se retiró de la puja.

Según informa As.com en su edicion digital Kylian Mbappé jugará en el París Saint Germain. El delantero del Mónaco llegará en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra de 180 millones de euros. En el caso de que los parisinos ejecuten la cláusula, el fichaje de Mbappé sería el segundo fichaje más caro de la historia tras Neymar.

Con la llegada de Mbappé a París se cierra un mes y medio de negociaciones en las que el Real Madrid decidió retirarse. Los blancos tenían en el francés su único y gran objetivo para este mercado de fichajes. La afición del Madrid aprobaba su llegada y la salida de Bale.

Mbappé se convirtió la temporada pasada en la gran sensación del fútbol europeo. El delantero, de 18 años, logró 27 goles y 15 asistencias en 46 partidos con el Mónaco. El francés, que se alzó con la Ligue 1, acabó por deslumbrar a todos en la Champions. El joven logró seis goles, todos ellos en las eliminatorias, para llevar a los de Jardim hasta las semifinales en las que cayeron eliminados por la Juventus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.