Leo Baptistao ya es del Espanyol de Barcelona

Baptistao ya es del Espanyol

Baptistao ya es del Espanyol

Leo Baptistao se incorpora a la disciplina del Espanyol y firma por las próximas cinco temporadas.

El Espanyol ha hecho oficial el fichaje de Leo Baptistao. De esta manera, Leo Baptistao se convierte en la cuarta incorporación para la temporada 2016-2017. Ha firmado por cinco temporadas.

El delantero de origen brasileño, que también tiene pasaporte como comunitario por Italia, llega, procedente del Villarreal, donde estaba cedido, para reforzar la delantera blanquiazul después del acuerdo alcanzado entre el Espanyol y el Atlético de Madrid, que ha demostrado una enorme profesionalidad y rigor durante las gestiones para su fichaje.

Baptistao, que tenía otras ofertas más importantes económicamente, ha preferido incorporarse al nuevo proyecto deportivo del Espanyol.

El futbolista, que pasó por las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el primer equipo, llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014. Desde entonces y tras jugar también cedido en el Betis, Rayo y Villarreal, Baptistao suma más de 120 partidos con estos equipos en LaLiga, Copa y competiciones internacionales.

Baptistao será oficialmente nuevo jugador del Espanyol siempre que supere la revisión médica que realizará de forma privada el próximo lunes. Su presentación está prevista para el mismo lunes a las 13.30 horas en el Auditorio del RCDE Stadium con acceso limitado a los medios acreditados por el club. Los aficionados podrán acceder al estadio a partir de las 13.45 horas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.