Kevin-Prince Boateng ficha por el Sassuolo

Boateng jugará en el Sassuolo la próxima temporada – AFP

El jugador disputó la pasada temporada la Bundesliga en las filas del Eintracht de Franckfurt. El jugador ghanés viene de jugar 31 partidos y marcar 6 goles en la campaña anterior.

El experto centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, ex jugador de Las Palmas, Milan y Tottenham, entre otros, fichó este jueves por el Sassuolo, club que milita en la Serie A italiana (Primera División). “Unione Sportiva Sassuolo Calcio comunica que ha completado la siguiente operación de mercado: Boateng Kevin-Prince.

Fichaje a título definitivo procedente del Eintracht Fráncfort”, informó el club italiano en un comunicado oficial. Boateng, nacido en Berlín en 1987 y de nacionalidad ghanesa, llega al Sassuolo tras disputar la última temporada en la Bundesliga alemana con el Eintracht, en el que acumuló 31 partidos y marcó seis goles.

Formado en los juveniles del Hertha Berlín, Boateng debutó con el primer equipo en 2004 y de allí vistió las camisetas del Tottenham (2007-09), Borussia Dortmund (seis meses en 2009), Portsmouth (2009-10), Milan (2010-13) y Schalke 04 (2013-16). Tras volver al Milan durante seis meses en 2016, Boateng jugó la temporada 2016-17 en la Liga española con el Las Palmas, en el que disputó 28 partidos y marcó 10 goles.

Quince veces internacional ghanés, Boateng llegó a disputar los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando se rindió en la tanda de penaltis contra Uruguay.

Fuente: SPORT.ES

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.