Kevin-Prince Boateng es el nueve elegido por el Barcelona

El delantero germano-ghanés juega actualmente en el Sassuolo italiano. Militó antes, entre otros equipos en el Eintracht Francfort y en la UD Las Palmas.

El delantero del Sassuolo Kevin-Prince Boateng es el delantero escogido por el FC Barcelona para reforzar la línea de ataque. El Barça se hace con su cesión hasta final de temporada con una opción de compra a ejecutar a partir del 30 de junio.

El jugador tiene previsto llegar este mismo lunes a Barcelona y podria ser presentado mañana, martes, según los planes del club azulgrana.

El atacante germano-ghanés llegó al conjunto italiano esta temporada procedente del Eintrach Francfort. Antes había militado, entre otros equipos, en la UD Las Palmas durante la campaña 2016/17, pero marchó por motivos familiares, según se informó en su día. Con el conjunto grancanario disputó 28 partidos de Liga (10 goles y 5 asistencias) y uno de la Copa del Rey.

En la presente campaña con el Sassuolo ha disputado 15 partidos (13 de la Serie A y 2 de Coppa Italia) en los que ha marcado 5 goles (4 y 1, respectivamente) y ha dado 2 asistencias (en la Serie A).

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.