Iker Casillas ya no pertenece al Real Madrid

Casillas deja el Madrid y ficha por el Oporto - Fotografía: AFP

Casillas deja el Madrid y ficha por el Oporto – Fotografía: AFP

Iker Casillas llegó a un acuerdo con el Real Madrid, con el que aún le quedaban dos temporadas de contrato, para abandonar la disciplina de club donde ha estado veinticinco años, dieciséis de ellos en la primera plantilla, y convertirse en nuevo jugador del Oporto.

Así lo anunció el Real Madrid mediante un comunicado en que afirma el club español y el Oporto “han acordado el traspaso de Iker Casillas al club portugués”.

El guardameta español, que el pasado 20 de mayo cumplió 34 años, entró en el Real Madrid con apenas nueve, y pasó por todas las categorías inferiores del club hasta ascender en 1999 al primer equipo.

Por medio de un extenso comunicado el Real Madrid hizo oficial el adiós del portero madrileño. Fue el punto y final a unas negociaciones complejas plagadas de vaivenes. Una vez conocido el interés del club luso y la predisposición de Casillas a abandonar el Real Madrid, las negociaciones oscilaron varias veces entre el acuerdo definitivo y la ruptura total a causa de los flecos de la transacción, especialmente relacionados con asuntos fiscales.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.