Higuain ficha por la Juventus

Higuaín, durante un partido con la selección argentina en la última Copa América

Higuaín, durante un partido con la selección argentina en la última Copa América

La Juventus ha depositado ante la Lega Calcio los 90 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión con el Nápoles.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus. El exmadridista, que ha militado las tres últimas temporadas en el Nápoles y en la última se convirtió en el ‘capo cannoniero’ de la Serie A, con 36 goles en 35 partidos, concretó este martes su pase a la Vecchia Signora después de que el vigente campeón italiano depositara en la Lega Calcio los 90 millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión de contrato.

Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, depositó en la sede federativa un cheque por valor de 90 millones de euros alrededor de las 15.30 horas, con lo que se hacía oficial el fichaje del delantero argentino por el club turinés. Esta cantidad representa la más alta que se ha pagado entre clubs italianos a lo largo de la historia.

A su vez, Higuaín se convierte en el tercer futbolista más caro de la historia, solo superado por el galés Gareth Bale, que dejó el Tottenham por el Real Madrid por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, que abandonó el Manchester United con dirección al club blanco por 96 millones de euros.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.