Emerson llega al Betis como puente para acabar en el Barça

A partir del 1 de julio de 2019 será jugador del Barça. Pero el defensa jugará en el Betis hasta junio del 2021.

El joven jugador brasileño Emerson Aparecido Leite de Souza Junior, conocido futbolísticamente como Emerson, ya es jugador del Betis cedido por el Atlético Mineiro.

Desde hace semanas, Barça y Betis estaban trabajando en la incorporación de este lateral derecho de 20 años recién cumplidos, titular en la sub-20 brasileña y a quien en su país consideran el ‘2’ de la selección absoluta en los próximos años. Finalmente, lo que se hará es que Emerson llegue ya en este mercado de invierno que se cierra hoy mismo como cedido por el Atlético Mineiro al Betis.

Emseron jugará lo que queda de temporada como cedido y al final de la misma será cuando Barça y Betis hagan efectiva la compra del jugador, por cinco temporadas. El coste total será de 12 millones de euros, a pagar en partes iguales por las dos partes, es decir, seis millones cada uno.

Desde hace semanas, Barça y Betis estaban trabajando en la incorporación de este lateral derecho de 20 años recién cumplidos, titular en la sub-20 brasileña y a quien en su país consideran el ‘2’ de la selección absoluta en los próximos años. Finalmente, lo que se hará es que Emerson llegue ya en este mercado de invierno que se cierra hoy mismo como cedido por el Atlético Mineiro al Betis. Emseron jugará lo que queda de temporada como cedido y al final de la misma será cuando Barça y Betis hagan efectiva la compra del jugador, por cinco temporadas. El coste total será de 12 millones de euros, a pagar en partes iguales por las dos partes, es decir, seis millones cada uno.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.