El Villarreal hace oficial el ‘regreso de Santi Cazorla

Santi Cazorla hace más de dos años que está alejado de los terrenos de juego por sus problemas en el Tendón de Aquiles. Será la tercera etapa como ‘groguet’ de un Cazorla que quiere aprovechar (con cautela) este último tren.

Preciosa noticia para los amantes del buen fútbol y para los seguidores del Villarreal en particular. Santi Cazorla parece que olvida los problemas en el Tendón de Aquiles que le han apartado los dos últimos años de la práctica del fútbol y ficha por el submarino amarillo. Será la tercera etapa como ‘groguet’ de un extremo que ha vivido un auténtico calvario, pero que jamás ha persistido en su empeño por volver a jugar en el fútbol de primer nivel.

El club no confirma hasta cuándo será la vinculación del atacante, imaginamos que dependiendo de sus sensaciones en la pretemporada. Él mismo junto con los técnicos y equipo médico irán marcando su futuro.

Cazorla pasó del filial amarillo al primer equipo la temporada 2003/2004. En esa primera etapa disputó 53 partidos con el Villarreal antes de marcharse como cedido al Recreativo de Huelva. En la 2007/2008 regresó para quedarse. Concretamente cuatro temporadas hasta que el Málaga se hizo con sus servicios en la 2011/2012. Con el cuadro andaluz vivió una temporada mágica a las órdenes de Manuel Pellegrini. Próxima parada: Londres. El Arsenal apostó fuerte por él (19 millones de euros) y pronto se ganó el cariño de la afición ‘gunner’. Tres temporadas muy buenas hasta que la 2015/2016 comenzaron los problemas en el Tendón de Aquiles.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.