El Malaga cesa al Gato Romero y Michel sera su sustituto

El club hizo oficial el cese del uruguayo. Míchel ya está en la ciudad y el miércoles dirigirá su primer entrenamiento.

El uruguayo Marcelo ‘Gato’ Romero, que se hizo cargo del Málaga las pasadas Navidades en sustitución de Juande Ramos, no seguirá al frente de la primera plantilla del equipo, informó este martes el club andaluz.

“El Málaga CF y el técnico han decidido, de común acuerdo, la no continuidad del entrenador al frente de la primera plantilla. El club quiere agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa”, señala el comunicado de la entidad malaguista.

Marcelo Romero, por su parte, señala, en declaraciones que incluye el comunicado, que quiere “agradecer la oportunidad” que ha “tenido de dirigir al equipo” de su “casa” y también al presidente del club, el jeque catarí Abdullah Al Thani, y el apoyo del director deportivo, Francesc Arnau.

El uruguayo también quiso agradecer de una manera “especial” a “todos los miembros del ‘staff’ técnico, servicio médico, jugadores, empleados y la afición”.

“Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!”, señala Marcelo Romero.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.